Servicio de Alimentación y Kiosco
Rancho Alemán está inserto en medio de la naturaleza, alejado de las urbes y a 15 minutos en auto del poblado más cercano.
En temporada alta y festivos, contamos con un kiosco que ofrece víveres básicos, helados, bebidas, carbón y pan amasado.
En temporada alta y festivos ofrecemos servicio de alimentación, comida típica chilena y alternativa naturista. Hacemos kuchenes, pie, tartaletas y postres a pedido.
Durante la temporada baja, el Rancho funciona en base a reservas solamente y no tiene servicio de alimentación al paso. Nuestros huéspedes pueden solicitar el servicio de alimentación cuando realizan la reserva.
Actividades
- .Rancho Alemán está inserto en una Reserva Ecológica de 300 hectáreas.
- Contamos con distintos senderos hacia miradores y hacia los pozones, que nuestros visitantes pueden recorrer libremente.
- Las actividades que desarrollamos se centran en el turismo ecológico y amigable con la naturaleza y sus habitantes.
- Nuestros monitores enseñan buenas prácticas al aire libre NDR (no deje rastro).
- En temporada alta y festivos contamos con monitores que ofrecen excursiones diarias a distintos lugares dentro de la Reserva, donde nuestros visitantes pueden conocer y aprender sobre el bosque nativo, avistar múltiples aves y observar diferentes animales, mamíferos, reptiles e insectos, característicos de la zona.
- Aparte de las excursiones, los monitores realizan diversas actividades y juegos para niños, jóvenes y adultos, como gymkanas, juegos por alianzas, campeonatos de futbol y voleibol, talleres de pintura y manualidades, caminatas nocturnas con avistamiento a las estrellas, fogón nocturno con juegos, karaoke y bingo familiar, entre otras.